Inicio La Empresa Camisas Tornillos Bimetales Expos Presupuesto Contacto
La Empresa
La empresa Talleres Catania Lynch fue fundada en año 1981. Está ubicada en Capital Federal, donde se realiza la fabricación de camisas y tornillos para extrusoras, inyectoras para la industria del plástico y el caucho.
El progreso técnico en la transformación de plásticos plantea constantes mejoras y nuevas exigencias. Para poder ofrecer soluciones acordes a su necesidad, es fundamental un desarrollo consecuente de nuestros productos.
Los conocimientos técnicos y métodos de trabajo determinan la alta calidad de nuestros tornillos extrusores; según la aplicación tenemos a su disposición distintas alternativas para satisfacer su elección con diferentes geometrías y multitud de materiales. Logrando de esa manera proveerle el tornillo que usted necesita.
Ponemos a disposición la experiencia para garantizar a nuestros clientes que los productos fabricados en nuestra empresa se encuentran realizados con tecnologia y calidad avalados por años de trabajo constante a su servicio.
Trazando un camino propio en el mercado que se consolida con el empeño que ponemos para el desarrollo, producción y mejoramiento constante de nuestros productos y servicios.
empresa catania
Cnel. Esteban Bonorino 2810/10 (1437) – CABA
Tel. Fax 4918-6889 / 7598 /9798
info@catanialynch.com.ar
Catania Lynch